RECUENTO DE EJECUCIONES EN UNA NOCHE EN CANCÚN: Apenas pasa huracán ‘Zeta’ y se consuman 4 ejecuciones en jornada violenta

0
213

CANCÚN, MX.- Apenas unas horas después de que el huracán “Zeta” pasara por la Península de Yucatán y se levantaran las alertas, Cancún enfrentó una noche de extrema violencia con 4 ejecuciones en tres diferentes puntos de la ciudad.

Alrededor de las 9 de la noche de este miércoles, un sujeto murió en el interior de su camioneta tras ser atacado cuando circulaba en una transitada vía que comunica la zona sur de la ciudad y frente a una zona de restaurantes.

Posteriormente, cerca de la media noche, en el otro extremo de la cuidad, se reportó el asesinato de dos personas en un área verde a un costado de un camino de terracería que divide las regiones 225 y 226.

Posteriormente, se reportó el asesinato del conductor de un mototaxi en predio ubicado sobre la calle principal de la colonia Valle Verde.

De acuerdo con reportes preliminares, vecinos escucharon tres detonaciones de arma de fuego y que se derrapó una moto, que en un principio se pidió apoyo médico para atender a una persona lesionada, pero al final se confirmó la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook