Tatiana Clouthier se descarta como candidata al gobierno de Nuevo León

0
117

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La diputada federal de la bancada de Morena, Tatiana Clouthier, se descartó como candidata al gobierno de Nuevo León, publicó animalpolitico.com.

“Creo que los momentos míos, o los momentos de Tatiana, son de quedarse trabajando en el esquema nacional”, mencionó en entrevista con Ricardo Raphael, en Milenio Televisión.

“El esquema estatal me parece que no es un esquema donde aporte más… tengo que quedarme a trabajar en el esquema nacional, es donde le aporto más al país, es donde le aporto más a Nuevo León, y me quedo trabajando en el esquema nacional”, agregó.

Cuestionada sobre si entonces la candidatura de Morena en esa entidad será para la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores, Clouthier dijo desconocer a quién elegirá el partido.

Sin embargo, mencionó que cuando acompañó a Andrés Manuel López Obrador a recorrer el estado y el país como candidato prometieron que serían diferentes, “hablamos de que no existió un PRIMOR”, es decir, una unión entre PRI y Morena, lo que pareció una referencia al pasado priista de Clara Luz. (Fuente: animalpolitico.com)

Comentarios en Facebook