Diputados federales no han cumplido con gestiones para obras públicas en Cozumel, reclaman ciudadanos

0
171

COZUMEL, MX.- Aunque se metieron los proyectos deportivos para Cozumel, como la ampliación de la Unidad Deportiva “Revolución”, la remodelación del DIF y la alberca olímpica, los diputados federales Adriana Teissier Zavala y Ernesto D’Alessio no cumplieron con su promesa hecha a los cozumeleños.

Carla Roque Alonso, directora de Deportes y Atención a la Juventud en Cozumel.

Lo anterior lo declaró Carla Roque Alonso, directora de Deportes y Atención a la Juventud en Cozumel, quien agregó que los dos diputados del Partido Encuentro Social (PES) llegaron a la isla en enero del 2019, para reunirse con las autoridades municipales y comprometerse a gestionar los recursos para las obras deportivas que necesitan los habitantes para el esparcimiento.

Hasta ahora, a pocos meses de dejar el cargo, ellos no contemplaron ninguno de los proyectos para el Presupuesto de Egresos de la Federación en 2021, por ejemplo la barda perimetral de la Unidad Deportiva “Revolución” y el jardín de niños del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La funcionaria acotó que, no obstante, hay que reconocer el trabajo realizado por la legisladora Teissier Zavala en cuanto a la regulación de las navieras, pues gracias a su gestión la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) inició una investigación sobre las condiciones de competencia en el servicio de transporte marítimo en Quintana Roo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook