Anuncian la apertura de 500 nuevos cuartos de hotel en el centro de Cancún

0
180

CANCÚN, MX.- La presidenta del Comité de Hoteles del Centro de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rebeca Bravo Carranza, dio a conocer que en 2021 se abrirán 500 nuevos cuartos hoteleros en esa parte de la ciudad.

Dentro de la reactivación económica se registró también la continuación de las obras de dos nuevos hoteles, uno en la avenida Tulum y el otro rumbo al Aeropuerto Internacional, al igual que la ampliación de otros hoteles en el centro de la ciudad.

“Sabemos que el crecimiento de la ciudad en diversos puntos debe ser cuidadoso y mesurado, sobre todo en el centro, por lo que el desarrollo de esos cuartos se analizó muy bien, pero también es cierto que esos espacios se están desarrollando en respuesta a la demanda que se tiene, que esperamos persista una vez pasada esta pandemia”, sostuvo.

La entrevistada recordó que la oferta de cuartos local es buscada en un 80% por paseantes nacionales, de negocios mayormente, y eso es parte de los servicios que se quiere seguir ofreciendo a quienes vengan en plan vacacional.

También apuntó que actualmente en el centro de Cancún hay una oferta de 3 mil habitaciones, a las que se sumarán las 500 en construcción.

Bravo Carranza destacó que la confianza de los inversionistas en el destino se mantiene, a pesar de la situación que se registra a consecuencia de la pandemia, pues los empresarios e inversionistas saben y conocen que las marcas de Cancún, Playa del Carmen y otros destinos de Quintana Roo son sinónimo de garantía para el retorno de sus inversiones. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook