Iván Ferrat Mancera asume presidencia del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

0
160

CANCÚN, MX.- Iván Ferrat Macera asumió la presidencia de la nueva Mesa Directiva 2020 – 2021 del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe en sustitución de Inna Germán.

Ante autoridades como el gobernador, Carlos Joaquín González, el nuevo titular de ese órgano empresarial agradeció la confianza en este nuevo proyecto bajo un nuevo escenario.

“Vivimos tiempos difíciles en un nuevo escenario mundial con la pandemia de la COVID-19, este 2020 ha sido un año de retos para Quintana Roo.

“La pandemia y las tormentas nos han impactado, sin embargo, somos un estado fuerte con ciudadanos, empresarios y gobierno dispuestos a superar estos impactos como lo hemos hecho antes con el huracán “Wilma” o el huracán “Gilberto”.

“Estoy aquí para trabajar fuertemente con todos los organismos, consejeros, empresarios y mesa directiva, todos en equipo y junto con nuestras autoridades para recuperar la economía de nuestro Estado”, agregó en un comunicado del organismo que ahora encabeza.

También aseguró que no descansará “ni un minuto”, para que todos juntos logren la recuperación del turismo.

También prometió que siempre estará pendiente de las necesidades, observaciones y aportaciones, del sector y auguró un buen cierre de año y un gran reto para 2021.

“No sabemos al 100 por ciento si la vacuna estará lista pronto, pero estoy seguro que hemos aprendido una nueva cultura para tener medidas de seguridad sanitaria, convivir y trabajar con la pandemia, como dicen, lo que no te mata te hace más fuerte”, confió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook