Evacúan a 30 pescadores de la isla de María Elena en Felipe Carrillo Puerto por mal tiempo

0
152


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Autoridades municipales evacuaron a un total de 30 pescadores de la isla de María Elena, en la zona costera de este municipio, ante las amenazas del mal tiempo provocado por el huracán Iota, que ha generado daños en esa ínsula, señaló el coordinador de Protección Civil Municipal, Luis Alfonso Pérez Maldonado.

Los pescadores provenientes de la comunidad de María Elena arribaron a esta cabecera a bordo de algunos vehículos de familiares, dos patrullas y una unidad de la coordinación de Protección Civil.

A su llegada, el director de la Policía Municipal, Genaro Cano Góngora, señaló que el camino hasta la comunidad de Punta Herrero, está completamente dañado y algunas zonas, como la carretera ya están cubiertas por agua y árboles caídos, lo que hace difícil llegar hasta la comunidad de Punta Herrero.

Señaló que elementos de la corporación policíaca y de Protección Civil salieron rumbo a la comunidad pesquera de Punta Herrero, para apoyar la salida de los pescadores del poblado de María Elena, quienes habían solicitado ser evacuados ante los embates del mal tiempo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook