Chetumal, con cerca de 60 puntos críticos afectados por las lluvias

0
376


CHETUMAL, MX.- Las fuertes lluvias que se registraron en Chetumal, desde la noche del jueves y las primeras horas del viernes afectaron severamente varias calles de la capital.

De acuerdo con información preliminar, cerca de 60 puntos viales han sido reportados por la Dirección de Tránsito como críticos a consecuencia de las intensas lluvias registradas desde la madrugada de este sábado.

Las calles quedaron en tan mal estado, que las autoridades decidieron el cierre a la circulación vehicular para evitar daños a las unidades.

La zona sur del Estado se encuentra bajo la influencia de la onda tropical 44 asociada con un canal de baja presión localizada frente a la zona sur de Quintana Roo, lo que ha propiciado el registro de lluvias de moderadas a fuertes.

Esta condición climatológica provocó las fuertes lluvias que inundaron calles y las dejaron intransitables, obligando a realizar varios cortes a la circulación.

Además, se reportó que un camión recolector de basura se quedó varado en una zanja, tras el reblandecimiento del pavimento luego de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) abrirá para la introducción de tubería.

Los habitantes de Chetumal pidieron apoyo a través de redes sociales a las autoridades estatal y municipal, intensifiquen los trabajos del “operativo tormenta” que hasta el momento ha resultado ineficiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook