Detienen en Mérida a Randy Arozarena, jonronero de los Rays de Tampa Bay, por sustracción de su menor hija

0
744

MÉRIDA, MX.- Randy Arozarena, beisbolista que brillara en la pasada postemporada con los Rays de Tampa Bay, fue detenido por llevarse a la fuerza a su hija menor de edad, misma a la que sacó de una vivienda donde reside su expareja en Merida, publicó unotv.com.

Información que fue publicada por medios locales señala que el cubano, quien recientemente contrajo matrimonio, llegó a la casa donde vive su hija con el pretexto de entregarle unos regalos, pero intentó llevársela sin el consentimiento de su anterior pareja, por lo que fue arrestado.

Randy arribó al lugar acompañado de un amigo, pero al darse este suceso, se escucharon gritos en todo el vecindario, lo que atrajo la atención de vecinos, quienes denunciaron la agresión, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Yucatán.

En el video que compartió una vecina se aprecia la discusión que el beisbolista de la MLB tuvo con vecinos, segundos antes de que llegara una patrulla a llevarse al beisbolista de grandes ligas, Randy Arozarena, mientras la niña lloraba.

De acuerdo con la información que trascendió en el estado, Randy llegó en un Camaro último modelo acompañado de otro individuo, un presunto amigo de él para llevar regalos a su hija cuando se detonaron los hechos violentos.

Información no oficial señala que la exesposa interpuso una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer y que sobre el pelotero pesan denuncias de violencia contra su expareja y por falta de manutención a la niña que trató de llevarse a la fuerza.

¿Quién es Randy Arozarena?

Randy Arozarena se convirtió en una estrella del Clásico de Otoño entre Los Ángeles y Tampa Bay al conectar cuatro cuadrangulares y la carrera ganadora del quinto de la serie que obligó al sexto juego.

Su actuación durante octubre, que ahora lo ubica como el pelotero con más cuadrangulares (10) en una misma postemporada en la historia de las Mayores, le ha valido la realización de un largometraje biográfico producido en Hollywood. Además, el pelotero recientemente se casó y fue felicitado por la cuenta oficial del equipo.

Nacido en La Habana, Cuba, Randy jugó beisbol durante su adolescencia en Pinar del Río, provincia al norte de La Habana. Después llegó a México, a la Península de Yucatán.

En territorio mexicano, Arozarena jugó en la Liga Mexicana de Béisbol y en la Liga Mexicana del Pacífico con Toros de Tijuana y Mayos de Navojoa.

A sus 24 años, Randy debutó en las Mayores el 14 de agosto de 2019 con dos imparables y una producida, vistiendo la casaca de St. Louis Cardinals en un enfrentamiento divisional contra Milwaukee Brewers. Bateó para .300 en 20 apariciones en el plato ese calendario. Los Cardinals lo liberaron y después fue a jugar a Tampa Bay. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook