PAN pide que las protestas de las mujeres quintanarroenses sean escuchadas

0
324

Por Saraí Reyes 

CANCÚN, MX.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Cristian Pérez, pidió que las protestas de los diversos colectivos sean escuchadas y se les garantice seguridad para la marcha que realizarán en esta ciudad el 25 de noviembre con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

“Necesitamos más seguridad en Benito Juárez, más prevención del delito y, sobre todo, ser empáticos con las mujeres que se manifiesten”, señaló. 

El líder panista confió que la protesta sea pacífica para que no se desvíe el objetivo y se repitan los actos vandálicos que tanto daño hacen a la imagen del destino. 

“Pedimos que se escuche a las mujeres, las protestas son muy válidas y que se lleve a cabo de forma pacífica, es lo que nosotros necesitamos, que se sientan escuchadas, se sientan apoyadas y, sobre todo, que tengan toda la protección de la autoridad tanto municipal como estatal”, señaló. 

Abundó que es necesario que se llegue al fondo de los casos de mujeres desaparecidas, no solamente en el tema de Alexis, la joven que fue encontrada muerta en Cancún y que fue la razón que detonó las protestas en esta ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook