VIOLENCIA QUEDA EN FAMILIA: Liberan al beisbolista Randy Arozarena; su ex pareja le concedió perdón

0
563

MÉRIDA, MX.- Luego de que se diera a conocer que esta mañana el beisbolista cubano Randy Arozarena se presentaría ante un Juez de Control para determinar si procedían las acusaciones que se hacían hacia su persona, hace un momento se ha informado que su expareja le concedió el perdón y fue puesto en libertad.

Al ser acusado de violencia familiar, hoy Randy se presentaría para esperar un veredicto, sin embargo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la mujer, presunta víctima, decidió retirar los cargos en su contra, esto a pesar de que también había interpuesto denuncia ante el Centro de Justicia para las Mujeres.

A pesar de que no se han dado a conocer los acuerdos a los que llegaron las personas, la Fiscalía sólo informó que el jugador ya fue puesto en libertad, sobre todo luego de haber pasado la noche en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

El último dictamen enuncia que se decretó el no ejercicio de la acción penal, informaron fuentes oficiales del Poder Judicial del Estado.Tal como se ha informado antes, los hechos ocurrieron a inicios de esta semana y enseguida tanto medios locales, como nacionales dieron a conocer la noticia, esto después de que los mismos vecinos del lugar acudieran al domicilio ubicado en la colonia El Porvenir, para auxiliar a la mujer, pues así lo requería.

Dentro de las acusaciones, se incluía desde la violencia física hacia su expareja, hasta violencia psicológica a su hija, pues fue fiel testigo de los hechos  a sus dos años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook