Ofrece el Pacto Centro-Occidente por el Turismo 32 Pueblos Mágicos para visitar

0
481

CANCÚN, MX.- La República Mexicana tiene 121 Pueblos Mágicos, cada uno de los cuales tiene su propio encanto, cultura, fiestas, historia y tradiciones; son grandes ciudades o poblados que muestran la identidad nacional en cada rincón.

Estas comunidades ofrecen todo tipo de atractivos, paisajes, zonas arqueológicas, bella arquitectura, obras de arte, artesanías y gastronomía. Recorrerlos permite descubrir al verdadero México.

Mediante el Pacto Centro-Occidente por el Turismo, que reúne a seis estados, se ofrece esta oportunidad con la campaña “Viaja en Corto”, en la que uno de los principales ejes se enfoca en incentivar los viajes intrarregionales vía carretera por la cercanía y conectividad.

En estos recorridos los Pueblos Mágicos son opciones atractivas para los viajeros. La campaña presenta, además, las rutas o escapadas donde se pueden visitar diferentes puntos turísticos en un fin de semana.

En total son 31 los Pueblos Mágicos que forman parte de la campaña “Viaja en Corto”. Toda la información de las rutas, atracciones y promociones se encuentra en la página: www.viajacentromexico.com

Aguascalientes cuenta con tres Pueblos Mágicos, Calvillo, San José de Gracia y Real de Asientos; Guanajuato, con seis, Comonfort, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos, Salvatierra y Yuriria, y Jalisco posee siete, Mazamitla, Tapalpa, San Sebastián del Oeste, Lagos de Moreno, Mascota, Talpa de Allende y Tlaquepaque,

Querétaro tiene seis, Bernal, Amealco, Cadereyta, Jalpan, San Joaquín y Tequisquiapan; San Luis Potosí, tres, Real de Catorce, Xilitla y Aquismón, y Zacatecas, seis, Guadalupe, Jerez, Pinos, Sombrerete, Nochistlán y Teúl de González. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook