Acosador sexual es exhibido en redes sociales por su víctima…

0
1389

JALISCO, MX.- Un hombre fue exhibido en redes sociales por masturbarse en el interior de su vehículo. La joven Annie Annie –nombre de usuario en Facebook y víctima de acoso–, detalló que ella se encontraba en la vía pública cuando el sujeto llegó hacia ella en un carro para preguntarle por una calle, publicó expreso.press.

“Vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije ‘permíteme’, preparé mi cámara y tómala por pendejo te harás viral”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

El mensaje viene acompañado de una serie de fotografías donde se ve al sujeto abordo de un vehículo compacto Chevrolet Spark color verde, con placas de Jalisco JLM-54-42; en una de esas imágenes se aprecia tocándose el pene.

En la misma publicación, la joven exhortó a otras mujeres identificar al acosador y extremar precauciones en caso de encontrarlo en su camino, “otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto”, resaltó.

La agraviada no aporta más detalles sobre el ataque en su publicación, solo se aprecia que fue en calles de algún vecindario de Guadalajara.

Acosador sexual se queda sin trabajo

Luego de que las imágenes circularan en las diferentes redes sociales, los usuarios se solidarizaron con la joven ‘Annie Annie’ y con sus propios medios lograron identificar al sujeto, dando a conocer su nombre y que es empleado de la farmacia Farmapolis.

En un breve comunicado, Farmapolis señaló que “se han tomado cartas en el asunto desde nuestras posibilidades” y que “la seguridad y el respeto para todos nuestros clientes y principalmente para las damas es un eje central de nuestra filosofía”.

De esta manera, informaron que el hombre señalado de acoso sexual fue despedido de su trabajo. (Fuente: expreso.press)

Comentarios en Facebook