Confirman hallazgo de restos óseos de tres personas en construcción de hotel en Isla Blanca

0
462

CANCÚN, MX.- Policías de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron restos óseos de tres personas en predio aledaño a una obra en construcción en Isla Blanca.

En un comunicado, la Fiscalía puntualizó que el hallazgo se logró derivado de los trabajos de investigación emprendidos por la autoridad ministerial, luego de la captura de Ezequiel “R” y Manuel “V” el pasado 21 de noviembre.

Añadió que las osamentas fueron localizadas entre la zona de maleza, a la intemperie, que   fue necesaria la participación de peritos en Antropología Forense para iniciar las labores que permitan establecer la identidad de las tres personas, así como las causas de su fallecimiento.

Además, precisó que en el lugar, también fueron ubicados diversos indicios que podrían facilitar la identificación de dichos restos.

Familiares de personas, principalmente albañiles, que han desaparecido temen que existan los restos de hasta 12 personas en esta zona, asesinadas en el transcurso de los últimos seis meses, al menos. Dos sujetos detenidos el pasado 21 de noviembre, Ezequiel “R” y Manuel “V”, confesaron la ubicación de sus restos.

Hasta ahora, la Fiscalía se ha enfocado en un predio aledaño al de esta construcción, que es donde laboraban las personas desaparecidas, pero perros entrenados detectaron la ubicación de tres posibles fosas dentro de esta obra, aunque dos de estos lugares ya están tapados por concreto. (Infoqroo | Agencia SIM)

Comentarios en Facebook