Ponen a disposición de un juez de control al agresor de una joven en Puerto Morelos

0
298

PUERTO MORELOS, MX.— Con la asistencia de personal legal del Ayuntamiento, la joven atacada la madrugada del sábado pasado interpuso su denuncia y la Fiscalía ejecutó la orden de aprehensión respectiva en contra del agresor.

José C.X, yucateco de 27 años de edad, fue recluido en los separos de Seguridad Pública durante la madrugada del sábado, luego de que un grupo de taxistas auxilió a la víctima y detuvo a su agresor, quien al momento de su traslado a las instalaciones policiacas ya presentaba golpes en cuerpo y rostro.

La detención ocurrió en la calle Tlacuache, entre la avenida Zetina Gasca y la carretera federal alrededor de las 00:30 horas.
Hoy, tomando en cuenta todas las disposiciones legales que establece el debido proceso, personal de la Fiscalía dio cumplimiento a una orden de aprehensión y dado el sigilo de la investigación queda a disposición del juez del distrito judicial de Solidaridad, para la audiencia inicial correspondiente.

José C.X. fue trasladado a la cárcel de Playa del Carmen, donde enfrentará el proceso penal.
Desde un principio el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña respaldó a la víctima y puso a su disposición apoyo legal y médico. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook