Reabren hoteles de la cadena Riu en el Caribe Mexicano

0
464

CANCÚN, MX.- La cadena española RIU Hotels & Resorts continúa abriendo propiedades en la entidad y de cara a la temporada navideña y de fin de año, ya tiene en operaciones, 19 de sus 20 complejos que tiene en México.

En un comunicado, el consorcio anunció las aperturas del Riu Yucatán, este 1 de diciembre, y del Riu Lupita, el 17 del mismo mes, con lo que consigue reactivar 19 de sus 20 hoteles en el país y 11 de sus 12 hoteles en el Caribe Mexicano.

De acuerdo con la información que se proporcionó, ambos complejos se encuentran en el condominio Playacar y su reactivación supone para RIU abrir ya 11 de sus 12 hoteles en Quintana Roo.

Así, con estas aperturas fijadas para el 1 y el 17 de diciembre respectivamente, la cadena habrá conseguido reactivar 19 de sus 20 hoteles en México tras el cierre de todos sus establecimientos el pasado mes de marzo.

Asimismo, se indicó que el Riu Yucatán, hotel de categoría 5 estrellas, 507 habitaciones y cinco piscinas, se convirtió en 1997 en la primera propiedad de la cadena en México.

En cuanto al Riu Lupita, se trata de un complejo hotelero con 300 habitaciones que se renovó en el 2015.

Finalmente, la cadena precisó que ambos hoteles abren aplicando los protocolos recogidos en el Manual para el hotel Post-COVID de RIU y que contempla todos aquellos detalles que involucran a la operación del hotel de una forma global minuciosa, ofreciendo así las máximas garantías de seguridad e higiene a sus huéspedes y empleados.

Finalmente, se indicó que, con estas aperturas, RIU tiene solamente pendiente reactivar el Riu Tequila, también en Playa del Carmen, para poder contar con sus 20 hoteles en México operando de nuevo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook