INTENTAN EJECUTAR A POLÉMICO OPERADOR DEL GOBERNADOR: Jorge Brizuela sufre atentado armado a la altura de Bonfil, pero sale ileso por blindaje de su camioneta

0
1617

CANCÚN, MX.- Hombres armados dispararon en contra del vehículo en el que se trasladaba Jorge Brizuela, empresario venezolano y operador del gobierno estatal, quien no sufrió lesiones al estar su coche blindado.El ataque ocurrió a eso de las cinco de la mañana a la altura de la delegación de Alfredo V. Bonfil, cuando Brizuela era transportado en un Grand Cherokee blanco.

Dos vehículos se emparejaron con esta camioneta y sus ocupantes comenzaron a disparar en su contra, aunque sin lograr atravesar el blindaje.

La camioneta huyó a toda velocidad hacia el aeropuerto, en donde pidió ayuda a la Guardia Nacional, que ya no pudo localizar a los atacantes.

El vehículo de Brizuela, con múltiples impactos de bala, fue llevado al corralón, asegurado por la Fiscalía General del Estado.

No hubo lesionados. Jorge Brizuela fue uno de los operadores políticos en la pasada campaña del actual gobernador, Carlos Joaquín González, supuestamente logrando donativos con empresarios.

En fechas más recientes, fue acusado por Heriberto Millar, quien fuera dueño del desaparecido periódico “Respuesta”, de intentar extorsionarlo. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook