Estará Matías Carrillo, ícono de los Tigres de Quintana Roo, en el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano

0
429

CANCÚN, MX.- El icónico pelotero sinaloense y símbolo perpetuo de los Tigres de México, Puebla y Quintana Roo, Matías Carrillo fue elegido esta tarde al Salón de la Fama del Béisbol Mexicano de manera arrasadora en una elección en la que el yucateco Jorge Carlos Menéndez Torre, también fue convocado a ese recinto de los inmortales de la pelota mexicana.

Luego de la elección, realizada de manera virtual, el presidente del Comité Elector, Antonio de Valdés hizo oficiales las tendencias que pusieron al “Coyote de Macapul” en primer sitio con 52 votos.

El sinaloense, quien también fuera mánager y coach de los Leones de Yucatán, fue seguido en la elección por Vinicio Castilla (44), Isidro Márquez (también ex tigre) (40), José Luis Borrego Sandoval (30) y Eduardo “Tin-Tan” Jiménez (23).

En la categoría de veteranos, los 55 electores favorecieron a William Serrel, con 17 sufragios.

Asimismo, en la categoría de cronistas, o mejor dicho, periodistas, el ganador fue el yucateco Jorge Carlos “Manito” Menéndez Torre, con 22, quien arrasó en ese rubro.

La entronización de los ganadores será en 2021, en una fecha por designar, dependiendo del desarrollo de la presente circunstancia sanitaria. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook