‘Levanten las nalgas de la silla’… y pónganse a trabajar, pide alcaldesa de Angostura en Sinaloa

0
405

SINALOA, MX.- En el contexto de la celebración del 104 aniversario del municipio de Angostura, la alcaldesa Anglaeé Montoya Martínez levantó polémica por pedir a los angosturenses que “levanten las nalgas y se pongan a trabajar”, además de pedirles un abrazo en plena pandemia por covid-19, publicó Proceso.

“Lo voy a decir como lo dije en el informe pasado. Es hora de que Angostura levante las nalgas de las sillas. Todos y cada uno de nosotros (…) y se pongan a trabajar. Angostura está de pie. Angostura y el que está reconociendo el discurso, levanta las nalgas de la silla y ponte a trabajar. ¡Despierta Angostura!”, dijo, y los presentes se pusieron de pie.

En su discurso, afuera del Palacio Municipal del municipio fundado el 30 de noviembre de 1916, la alcaldesa priista pidió a los presentes que se abrazaran, pese a las restricciones por la pandemia de covid-19.

“Con esto termino mi discurso, agradeciéndoles pero no sin antes pedirles que hagan una de las cosas que me gusta hacer, abracen a la persona que tienen al lado y felicítenla porque hoy es tu día angosturense”, expresó mientras entraban los mariachis entonando las tradicionales mañanitas.

Al principio, dijo que no quería dejar pasar en este convivio de 104 aniversario, todas las acciones que hoy han hecho que Angostura crezca.

“Se la han partido, ha trabajado, porque a pesar de las horas extras que no tengo para pagarles, la han sudado”, dijo a los presentes.

Comentó que en este marco de aniversario tienen que ser conscientes de qué le han regalado al municipio a través de la administración, si han sido funcionarios y servidores públicos que han estado a la altura de la sociedad, a la altura de todos aquellos que han hecho historia como “personajes grandes”.

“En este marco del 104 aniversario de este bello municipio ser la primera mujer después de tantos maravillosos hombres valientes, generosos y trabajadores es, para mí, el honor más grande que me ha dado Dios”, indicó.

Pero después, casi al final de su discurso, pidió una disculpa a “todos los machos, por haber hecho que en su mente se quebrara su cerebro viejo y dieran paso a una mujer, porque no solo le dieron paso a Anglaeé Montoya, sino al amor”.

Y siguió: “Gracias a todos ustedes machos que ahora representan lo no macho, sino lo valiente, lo poderoso que son, a través de un gran amor a sus hijas”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook