SEGUIMIENTO | MADRE CONFIRMA EL HALLAZGO DE SU HIJO: Identifican una de las osamentas encontradas en hotel Planet Hollywood de Isla Blanca

0
987

Por Saraí Reyes 

CANCÚN, MX.- Tras identificar que el cuerpo de su hijo “William”, corresponde a una de las osamentas encontradas en el Hotel Planet Hollywood, una madre de familias salió corriendo envuelta en lágrimas de la reunión donde los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron a conocer avances de la investigación que realizan a los cuatro cuerpos que fueron encontrados hace unos días. 

Lo anterior, luego de que varias familias buscan desde hace varias semanas a sus familiares que han sido reportados como desaparecido y presumen que fueron ultimados y enterrados en los predios de este complejo hotelero. 

El cuerpo del joven fue identificado por la vestimenta que tenía una de las osamentas y que existe el 90% de posibilidades que se trate del cuerpo del joven, William Ariel Llanes Cruz, de 20 años, quien no aparece desde el 15 de septiembre. 

Lo anterior, fue conformado por Hilda, hermana de Carlos Alfredo de la Cruz, otro joven de 28 años desaparecido desde el pasado mes de julio. 

“Uno de los cuerpos ya fue reconocido por la mamá del chico, se llama William, también fue desaparecido en el Hollywood, van a dar seguimiento y van a catear todo el hotel, por las piezas de ropa fue identificado y que era 90% probable que se trate de este joven”, declaró. 

Añadió que si bien, temen por su vida ante las denuncias y señalamientos que están haciendo, expuso que por el momento no ha recibido ningún tipo de amenazas pero que tampoco la Fiscalía General del ha brindado protección.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook