Prevé AMAV ocupación hotelera del 80% en Cancún durante las fiestas decembrinas

0
461

CANCÚN, MX.- El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Cancún (AMAV), Sergio González Rubiera, manifestó que ante los aumentos que se han estado presentando, tanto en las operaciones del aeropuerto y hoteles de Cancún, se mantiene el optimismo para visualizar la temporada invernal de fin de año con ocupaciones del 80% e, incluso, un poco más.

Externó que esto es en gran medida por las promociones y paquetes diseñados, así como por el demostrar que se está bien preparado con todos los protocolos de salud e higiene en prácticamente toda la actividad turística, lo que se traduce en amplios rangos de seguridad para todos los paseantes que deciden visitar Cancún.

Dijo que eso ha propiciado que el turista del interior de la República y el que llega de Estados Unidos opte por venir a este centro vacacional, motivo por el cual, son datos que ofrecen estas proyecciones positivas de poder llegar al 80% de ocupación para finales de año.

“Todo esto nos hace pensar que el último mes de este 2020 va a ser muy bueno, después de todo lo que hemos pasado; de entrada, el mercado nacional se ha volcado a Cancún y, aunque siempre ha sido un destino preferido por los paseantes mexicanos lo ha sido aún más ahorita, después de la pandemia. El destino más en preferido y buscado por los potenciales turistas nacionales pues prácticamente ha sido Cancún”, aseguró.

González Rubiera, detallo que la AMAV no ha hecho campañas promocionales propias, sino que se ha sumado a las que han establecido los hoteles como parte de la sinergia conjunta para difundir a todo el Caribe Mexicano.

Finalmente, señaló que, conforme se vaya nivelando la situación, se irán quitando algunas de estas promociones con la intención de recuperar el nivel de precios que se traía antes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook