Choca contra auto estacionado y agrede a policías en Playa del Carmen

0
635

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un coche que estaba mal estacionado en el Arco Vial acabó volcado, luego de ser chocado por un automóvil, cuyo conductor se enfrascó en una riña con los agentes de Tránsito.

El accidente ocurrió esta noche en la avenida 115, cerca de la avenida Colosio, cuando un Shift a exceso de velocidad se estrelló por detrás contra un coche mal estacionado.

Del impacto, el vehículo desocupado fue proyectado, quedando en posición invertida, con sus cuatro neumáticos al aire.Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito,  que cuidaron el sitio del accidente en lo que llegaba en ajustador de seguros.

Sin embargo, este representantes jamás apareció, y por ser una zona muy transitada, rápidamente se creó un caos vial. Por ello, optaron por ordenar el retiro de los vehículos, así como asegurar al conductor, para garantizar la cobertura de los daños.

Para entonces llegó al lugar el papá del conductor, que se opuso a que se llevaran a su hijo en la patrulla y comenzó a gritarles a los policías, lo que incluso derivó en agresiones físicas.

Al ver cómo sometían a su progenitor, el automovilista también intervino en la riña, agrediendo a los agentes.Finalmente ambos quedaron detenidos, por faltas a la autoridad, y este coche remolcado. (Agencia SIM)

VIDEO | Choca contra auto estacionado y agrede a policías en Playa del Carmen

Originally tweeted by Noticaribe (@Noticaribe) on 8 December, 2020.

Comentarios en Facebook