Toman protesta a Comité de Contraloría Social en la colonia Pescadores de Puerto Morelos

En representación de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, el secretario de Desarrollo Social, Nacho Sánchez, invita a los vecinos a ser vigilantes de los trabajos, de su ejecución en los tiempos acordados y de la calidad

0
348

PUERTO MORELOS, MX.— El secretario municipal de Desarrollo Social, Nacho Sánchez Cordero, asistió hoy, en representación de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, a una reunión en la que se conformó el Comité de Contraloría Social encargado de supervisar la construcción de banquetas en tres colonias de esta cabecera municipal.

En la reunión se indicó que las obras, solicitadas en su momento por los vecinos, se ejecutarán en las supermanzanas 1, 15 y 17, con lo que se dará seguridad a los peatones, se contará con protección que atenúe el deterioro de las calles, mejorará la imagen urbana y disminuirá el tiempo y gastos por contingencia en época de lluvias.

Las obras proyectadas cubrirán las supermanzanas 1, en la avenida Javier Rojo Gómez (Casco Antiguo), la 15 (colonia Pescadores) y 17, explicó Nacho Sánchez, quien invitó a los vecinos a ser vigilantes de las obras, de su ejecución en los tiempos acordados y de la calidad de los trabajos.

Estas obras, que se ejecutarán con recursos fiscales del Ayuntamiento, se realizarán en su beneficio y el de sus familias, continuó. Estaré pendiente de que todo se ejecute conforme a lo planeado y los atenderé en caso de dudas las veces que sea necesario.

Asimismo, explicó que las autoridades están comprometidas, además, en resolver todas las demandas de rehabilitación y mejoramiento de los servicios públicos que le sean requeridos, como bacheo, rehabilitación de alumbrado y postes, mejoramiento y rescate de parques y áreas verdes y recolección de basura vegetal, entre otras cosas.

A la reunión, en la que se tomó protesta a los integrantes del Comité de Contraloría Social, asistió, en representación de la Contraloría del Estado, la Licda. Alejandra Goretti. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook