Denuncian a alumno del colegio Boston por acosar y amenazar a joven con divulgar unas fotos íntimas

0
750

CANCÚN, MX.- Un alumno del colegio Boston fue denunciado ante el Ministerio Público, por presuntamente extorsionar a una joven, al amenazar con divulgar unas fotos íntimas que tenía de ella a menos que ella le proporcionara más de estas imágenes.

La presunta víctima, una estudiante de la UNAM, reveló en redes sociales que era supuestamente amenazada por este joven, a quien conoció en redes sociales y con quien tenía un intercambio de mensajes, al grado de enviarle unas fotos desnudas de ella misma.

Este alumno, según el testimonio de la agraviada, entonces le exigió más fotos, de lo contrario difundiría las que ya tenía en internet.

Luego de difundirse esta queja en redes sociales, intervino la UNAM, que tiene protocolos de acción para estos casos, y procedió a denunciar al joven ante las autoridades, además de iniciar sus procedimientos internos.

Al parecer, ambos involucrado ya han sido entrevistados.

Por su parte, el colegio Boston emitió un comunicado en donde aclara que no hay clases presenciales y que el uso que le dé un alumno a sus cuentas de redes sociales están más allá de sus responsabilidades. De todas formas, actuarán de acuerdo a lo que marca la ley. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook