Designa Senado a Sergio Avilés Demeneghi como Magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo para un periodo de 7 años

La Magistrada Nora Cerón González concluye su periodo de 5 años como integrante de este órgano jurisdiccional

0
325

CHETUMAL, MX.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Mtro. Víctor Vivas Vivas dio la bienvenida al Mtro. Sergio Avilés Demeneghi, quién hoy fue designado por el Senado de la República como Magistrado de este órgano jurisdiccional por un periodo de 7 años, al concluir su encargo la Mtra. Nora Cerón González.

Con esta designación, el Pleno queda conformado por la Dra. Claudia Carrillo Gasca, el Mtro. Sergio Avilés Demeneghi y el Mtro. Víctor Vivas Vivas.

El Mtro. Sergio Avilés Demeneghi es Licenciado en Derecho, Maestro en Derecho Corporativo, Maestro en Derecho Electoral y candidato a Doctor en Derecho Constitucional Electoral. Se desempeño como Consejero Electoral en el Instituto Electoral de Quintana Roo del 2015-2018 y Secretario General de Acuerdos en el Tribunal Electoral de Quintana Roo, entre otros cargos.

En Sesión Ordinaria, el Senado de la República designó a Magistradas y Magistrados Electorales de 14 entidades del país, entre ellos, Quintana Roo.

El Magistrado Presidente, Vivas Vivas hizo un reconocimiento a la Mtra. Nora Cerón González por su destacada labor como Magistrada de este órgano jurisdiccional, que concluyó su periodo de cinco años el día de ayer, 09 de diciembre de 2020, deseándole el mejor de los éxitos. (Comunicado)

Comentarios en Facebook