Villahermosa supera riesgo de inundación; retiran costales del malecón

0
355

TABASCO, MX.- El gobernador Adán Augusto López Hernández informó sobre el inicio del retiro de costales con arena del malecón Carlos A. Madrazo, cuyos muros sirvieron para proteger al centro de la ciudad de Villahermosa de las filtraciones del río Grijalva a causa de la reciente temporada de lluvias que provocaron inundaciones en ese territorio, publicó La Jornada.

El mandatario estatal aseveró que la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas tiene a cargo estas labores con el apoyo de la Central de Maquinaria de Tabasco, y agregó que esta misma semana iniciarán los trabajos de pavimentación de la avenida adyacente al malecón, en el tramo que va de la avenida Paseo Tabasco a la calle Sánchez Magallanes, previendo concluir el próximo sábado.

López Hernández manifestó que hizo el compromiso con el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, para pavimentar ese importante tramo de la arteria en el primer cuadro de la ciudad, pues la arteria fue destrozada por las filtraciones que se presentaron por el crecimiento del Grijalva que pasa por la periferia de la capital tabasqueña. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook