Inaugura Volaris nueva ruta entre Cancún y Oaxaca

0
505

CIUDAD DE MÉXICO.— Volaris inauguró hoy su nueva ruta Cancún (CUN)-Oaxaca (OAX) con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes.

En esta nueva normalidad, Volaris mantiene su compromiso de ser una de las aerolíneas con más rutas y operaciones y por eso durante diciembre conectará a Quintana Roo directamente con Oaxaca, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, a fin de reforzar los lazos culturales en México y ofrecer vuelos con las tarifas más bajas.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), agradeció a Volaris por la confianza en los destinos del Caribe Mexicano y dijo que esta nueva ruta reforzará la reactivación turística del Estado y mejorará su conectividad.

Por su parte, Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, se dijo contento “porque somos la aerolínea de ultra bajo costo más grande y con mayor número de rutas operando tanto en Quintana Roo como en Oaxaca”.

De esta manera, continuó, conectaremos dos de los principales destinos turísticos del país, promoviendo la recuperación económica y ofreciendo más oportunidades para que amigos y familiares puedan reencontrarse y viajar tranquilos.

Desde el 2006, Volaris ha transportado a más de 21.6 millones de clientes desde y hacia Quintana Roo, al servir en los aeropuertos de Cancún, Chetumal y Cozumel. Durante diciembre, Volaris destinará 11 aviones A320 a la operación en esta entidad del sureste mexicano. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook