ACCIDENTE EN CANCÚN: Taxista lesionado a consecuencia de una volcadura en el Arco Vial

0
303

CANCÚN, MX.— Un lesionado no grave y daños dejó un aparatoso accidente que sufrió un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo, quien volcó esta mañana cuando circulaba en el Arco Vial, luego de que perdió el control de la unidad al dar vuelta en una curva, pues presuntamente circulaba con exceso de velocidad y alcoholizado.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Dirección de Tránsito, el hecho ocurrió a las 8:20 horas a espaldas del fraccionamiento Villas Otoch, en la región 247.

El taxista, quien no fue identificado, circulaba procedente de la avenida Rancho Viejo en dirección a la Kabah; sin embargo, al dar vuelta en una curva perdió el control y se fue hacia su costado derecho, saliéndose de la cinta asfáltica.

El vehículo, marca Chevrolet Aveo, con número económico 4628, placas de circulación A-700-TME, dio varias volteretas, derribó a su paso una malla ciclónica hasta finalizar volcado en un área verde con las llantas hacía arriba.

Conductores que pasaban por el lugar vieron el auto volcado sobre la maleza y dieron parte al 911. A los pocos minutos una patrulla que pasaba por el lugar detuvo al chofer y lo trasladó a la Dirección de Tránsito.

Más tarde llegaron un perito de tránsito y una grúa que trasladó el automóvil al corralón. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook