ATASCOS PARA ENTRAR Y SALIR DE LA CAPITAL: Genera problemas restricción en circulación vial en Chetumal para evitar propagación de COVID-19

0
469

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – La falta de personal y  equipo para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ocasionó problemas de embotellamiento en el filtro de acceso a la capital del Estado, con el inicio de las restricciones a la circulación para contrarrestar el aumento en los contagios de COVID-19. 

Filas de hasta 5 kilómetros de formaron en ambos sentidos de la carretera a la entrada d Chetumal con el operativo. Sin embargo, los policías destacados en el punto de revisión carecían de pistola para medir temperatura y únicamente se limitaban a observar que los conductores usaran el cubreboca. 

El embotellamiento y las largas filas surgieron, ya que los policías detenían a todas aquellas unidades que se formaron en doble fila en un intento de ‘colarse’ y ahorrar tiempo. Esas unidades eran conmina a dar vuelta y formarse hasta el último lugar de la fila. 

Mientras tanto, elementos de Tránsito colocaron señalamientos en siete calles y avenidas principales de Chetumal para disminuir el aforo vehicular.

Sin embargo, a través de redes la gente manifestó su desacuerdo con esta medida, ya que durante su implementación en meses anteriores ocasionó problemas de embotellamiento en calles alternas que conducen a las colonias ubicadas en la periferia. (Noticaribe) 

VIDEOS | ATASCOS PARA ENTRAR Y SALIR DE LA CAPITAL: Genera problemas restricción en circulación vial en Chetumal para evitar propagación de COVID-19

Originally tweeted by Noticaribe (@Noticaribe) on 12 December, 2020.

Originally tweeted by Noticaribe (@Noticaribe) on 12 December, 2020.

Comentarios en Facebook