José Esquivel Vargas, ‘Chak Me’ex’, dice que buscará la reelección en FCP

0
312

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto José Esquivel Vargas, ‘Chak Me’ex’, se dijo más que listo para buscar la reelección al considerar que por el tema de la pandemia prácticamente tienen un año perdido como presidente municipal y que se le debe dar la oportunidad para seguir gobernando.

“Tengo legalmente esa posibilidad y tengo el derecho y la posibilidad de hacerlo”, expresó.

Etrevistado en Cancún, el edil carriportense anticipó que una vez que decida buscar la reelección, no pedirá licencia, sino hasta el final del proceso de la campaña.

“No nos obligan a pedir licencia, en este momento no lo pediría a los mejor los días finales sí lo pediría para poder hacer una campaña más abierta”, abundó.

‘Chak Me’ex’, abundó que la decisión la estará tomando en los próximos meses de enero y febrero, al tiempo en que aseguró que antes de buscar la reelección no dejará temas pendientes.

No obstante, consideró que ante la fortaleza del PRD en tres de los 11 municipios, (Tulum, Carrillo Puerto y José María Morelos), lo ideal es que los tres sean respaldados para buscar la reelección.

“La lógica indica que somos los más fuertes, somos los más vigentes en el tema del partido tel PRD tendría que tomar sus decisiones”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook