PUEDE DARSE EN ALGUNOS LUGARES, EN OTROS NO: Líder del PAN en Benito Juárez rechaza alianza con el PRI

0
316

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El dirigente del Partido Acción Nacional ( PAN) en Benito Juárez, Cristián Pérez, rechazó la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pese a que a nivel nacional ya está definida.

No obstante, anticipó que de darse un acuerdo de coalición para la presidencia municipal en Cancún, buscarán que el PAN sea quien encabece esa candidatura.

El dirigente panista añadió que entre sus ‘gallos’ para esta candidatura, se mantienen: Eduardo Pacho, Baltazar Tuyub, Carlos Orvañanos, Octavio Pérez Priego y Eloy Peniche.

“Si hay una alianza, el PAN tiene que encabezar esa alianza”, expresó.

Abundó que aún no hay una convocatoria abierta, ni se tiene el método de selección de candidatos, pero buscarán que sea a través de la decisión de la militancia para que puedan elegir a la mejor propuesta que garantice el triunfo en la próxima elección.

Con respecto a su rechazo a la decisión de cualigarse con el PRI, expresó que obedece a que por más de 70 años han estado en contra de la forma de gobernar y que tanto han criticado al PRI, sin embargo, consideró que en algunos lugares si será necesario hacer esas alianzas.

“Hemos estado durante 70 años en contra de lo que tanto hemos criticado, pero puede suceder en algunos lugares si, en algunos lugares no, depende de los candidatos”, finalizó. (Noticaribe)

VIDEO | PUEDE DARSE EN ALGUNOS LUGARES, EN OTROS NO: Líder del PAN en Benito Juárez rechaza alianza con el PRI

Originally tweeted by Noticaribe (@Noticaribe) on 14 December, 2020.

Comentarios en Facebook