Hallan cadáveres de siete hombres en los límites de San Luis Potosí y Zacatecas

0
259

SAN LUIS POTOSÍ, MX.- Siete personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en un predio despoblado de la carretera federal 49, en los límites entre esta entidad y Zacatecas, a la altura del municipio de Salinas, publicó La Jornada.

La Fiscalía General del estado informó que los siete cadáveres, todos masculinos, se encontraron semidesnudos y atados de pies y manos, con disparos en la cabeza.

También dio a conocer que tres de las víctimas ya fueron identificadas. Eran originarios de Zacatecas.

Los cuerpos, abandonados en la comunidad Viborillas del municipio de Salinas, fueron hallados la mañana de este viernes.

Agentes investigadores de la Fiscalía acudieron al punto ubicado a un costado de la carretera federal 49, en el tramo San Luis-Zacatecas, donde ubicaron a las siete víctimas, todas juntas en fila sobre el piso, justo a un lado de la carretera, bajo el letrero que anuncia los límites de San Luis Potosí, “Zacatecas deslumbrante”.

A un lado de los cadáveres fue colocada una cartulina con un mensaje, presuntamente de un grupo del crimen organizado.

De acuerdo con peritos, las edades de las siete personas asesinadas oscilan entre los 18 y los 50 años.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legista de San Luis Potosí, cuya Fiscalía se hizo cargo de la investigación, aunque se informó que mantendría coordinación con la Fiscalía de Zacatecas ante la posibilidad de que los hombres fueran originarios del estado vecino, como fue confirmado por lo menos en lo que respecta a tres de ellos. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook