LE CAEN LOS MUERTOS EN PRISIÓN: Culpan a narcomenudista de Cancún de doble ejecución en Xul-Ha

0
487

CANCÚN, MX.- Un hombre que ya está en la cárcel acusado de delitos contra la salud ahora enfrenta un nuevo proceso, acusado de dar muerte a dos personas en la comunidad de Xul-Ha, en Bacalar, en diciembre del año pasado.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que sus agentes cumplieron una orden de aprehensión en contra de José “M”, por homicidio calificado, crimen ocurrido en un comercio de Xul Ha, el 22 de diciembre de 2019.

De acuerdo a esta autoridad, el hoy detenido presuntamente llegó a este lugar con otro sujeto, en una motocicleta, portando un arma larga, para amenazar a dos hombres en este negocio, que ya habían sido amenazados antes por un tercero.

“Posteriormente, luego de una acalorada discusión, probablemente dieron muerte a los dos hombres y abandonaron el sitio”, añade la autoridad.

José “M” ya estaba recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, luego de ser detenido por policías en la colonia Pedregal de esta ciudad, por delitos contra la salud.

“No obstante, la autoridad ministerial dio cumplimiento al mandamiento judicial girado por un juez de control, una vez verificados sus datos y su probable participación en los hechos ya citados”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook