AUDIO | CJNG amenaza con secuestrar y decapitar a familias que no paguen extorsiones

0
1258

ESTADO DE MÉXICO, MX.- En el municipio de Naucalpan, vecinos denuncian que supuestos cárteles del narcotráfico, en específico del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los están intimidando, les piden fuertes sumas de dinero e incluso les dicen que los tienen ubicados, publicó La Opinión.

Incluso los amenazan con decapitar a familias y quemar negocios, según los audios y mensajes que los afectados han compartido en redes sociales.

“Hola Nely, soy el comandante Alejandro Carranza Ramírez del Cártel Jalisco Nueva Generación, te tenemos bien ubicada a ti y a cada miembro de tu familia, sabemos que vives ahí, en Lomas de Tecamachalco, a una cuadra de ahí, de Lomas de Chapultepec, yo simplemente quiero dialogar con usted de buena forma, de buena manera, usted más que nadie ha sido testigo ocular que ni yo ni mi gente hemos molestado ni a usted ni a cada miembro de su familia, ¿o alguien de mi gente la ha molestado?”, asegura el extorsionador.

“Yo simplemente vengo a dialogar con usted de buena forma, de buena manera, haciéndole una cordial invitación para que empiece a participar y se empiece a alinear conmigo y con mi cártel, ya que en este momento negocio que no jale o familia que no coopere, familia que vamos ir secuestrando que vamos ir decapitando y negocio que vamos ir cerrando y quemando, créame que ni usted ni su familia van a ser la excepción“.

“Yo simplemente quiero que sea franca y sincera y usted me diga, ¿quiere que la ayude o quiere que la perjudique?. A mí me vale madres si le da parte a las autoridades, usted bien sabe que las autoridades y el Gobierno se prestan para una y mil mamadas con nosotros, ya que venimos trabajando en conjunto le pido de la manera más atenta que no haga caso omiso ni mucho menos, subestime la forma que le estamos hablando, ni yo y mi gente, usted dígame si quiere jalar por la buena, o simplemente lo hacemos por la mala“, sentencia. (Fuente: La Opinión)

Comentarios en Facebook