Trasciende supuesta boda de Patricia Elisa Durán, alcaldesa de Naucalpan, en semáforo rojo

0
377

ESTADOS DE MÉXICO, MX.- La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Elisa Durán Reveles, creó controversia en redes sociales este lunes, luego de volverse tendencia su presunta boda, esto pese a las normas de restricción que hay en gran parte del país por la pandemia del coronavirus COVID-19, publicó unotv.com.

En la grabación que circula en redes se apreciaría un breve momento donde estaría la alcaldesa de Naucalpan al lado de su recién esposo, mientras ambos recibirían palabras de felicitación y buenos deseos.

Junto a más invitados, quienes lucen bien trajeados y de gala, la feliz pareja del video es captada en un salón (tipo colonial) rodeado de flores y árboles, todo acorde a una boda.

https://www.facebook.com/watch/?v=2686578434892632

Hasta la mañana de este lunes, la alcaldesa de Naucalpan no se ha pronunciado sobre su supuesta boda, tampoco para aclarar si ocurrió en una época anterior a la pandemia del COVID-19 o si lo hizo en otro estado del país con medidas menos restrictivas.

El pasado viernes, los gobiernos de la CDMX y Edomex (donde pertenece el municipio de Naucalpan) declararon que ante el alza de contagios por coronavirus COVID-19, así como el aumento en hospitalizaciones se decidió volver al semáforo rojo.

De ahí que varios usuarios, en redes sociales, criticaran que la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Elisa Duran Reveles, presuntamente haya decidido celebrar su boda en plena época de pandemia. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook