CHIAPAS | Superdelegado da positivo a COVID-19; acompañó a AMLO hace cuatro días

0
417

CHIAPAS, MX.- Este martes, a través de sus redes sociales, José Antonio Aguilar Castillejos, dio a conocer que salió positivo a una prueba de coronavirus. En el mensaje aseguró que hizo el anuncio debido a que lo consideró un deber ante la ciudadanía, publicó El Heraldo de México.

“En un acto de responsabilidad, informo a la ciudadanía que, en días pasados, presenté algunos síntomas que me llevaron a realizarme la prueba de detección de Covid-19, la cual dio positivo”.

El pasado 18 de diciembre, el delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la gira de supervisión del proyecto Tren Maya.

El “superdelegado”, señaló que atendiendo a las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado de Chiapas y que deberá permanecer en cuarentena durante unos días para evitar contagiar a otras personas.

“Me encuentro aislado, y siguiendo todos los protocolos necesarios para sobrellevar este momento”. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook