MENSAJE NAVIDEÑO DESDE COZUMEL: Desea Pedro Joaquín paz, armonía y mucha salud, pero pide celebrar con responsabilidad y medidas sanitarias

Sostiene el Presidente Municipal que, gracias a la suma de esfuerzos de sociedad y gobierno, se hace frente a la pandemia más grande de la historia con la implementación de diversas acciones, las cuales evitaron el adverso panorama que se proyectaba para Cozumel

0
315

COZUMEL, MX.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en compañía de su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF, y su hijo Pedro Joaquín Abad, deseó a la población de Cozumel que en esta Navidad y Nochebuena la paz y la armonía reinen en sus hogares y los exhortó a festejar con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias para proteger la salud de la gente más vulnerable del destino.

“Si bien tenemos buenas noticias por el arranque de la vacunación contra el Covid-19 en México, aún es nuestra responsabilidad cuidarnos y velar por el bienestar de nuestros seres queridos; es importante atender la recomendación del Gobernador Carlos Joaquín de no realizar reuniones y, en caso de hacerlas, no exceder más de 10 personas, usar cubrebocas y cuidar la sana distancia”, destacó Pedro Joaquín.

El Presidente Municipal reiteró que, gracias al apoyo de todos los sectores, juntos, sociedad y gobierno, hacen frente a la pandemia más grande de la historia con la suma de esfuerzos y la implementación de diversas acciones, las cuales evitaron el adverso panorama que se proyectaba para Cozumel.

“Sabemos que será una Navidad muy diferente, en la que la falta de nuestros seres queridos, el no poder estar juntos en familia, como se acostumbra en esta época, será una enseñanza más de este 2020, pero entre todos saldremos adelante”, destacó el Presidente Municipal.

En ese sentido, Pedro Joaquín refrendó el compromiso de que su gobierno seguirá el trabajo con rumbo firme para avanzar en la reactivación del destino y la recuperación del empleo, así como en acciones de beneficio social que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias en la isla.

Finalmente, en nombre de su familia y en el suyo propio, Pedro Joaquín Delbouis invitó a la gente de Cozumel a disfrutar de esta temporada navideña, teniendo siempre presentes las recomendaciones de las autoridades, sin arriesgarse ni exponer a sus seres queridos. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook