Saldo blanco, el balance preliminar de las fiestas de Nochebuena en Chetumal

0
176

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Dos lesionados a consecuencia de una voladura, once personas detenidas por faltas administrativas, dos incendios a casa habitación y dos en vehículos fue el balance de las celebraciones de Navidad que atendieron elementos policíacos en el operativo Alerta implementado en el marco de las restricciones para evitar un repunte en los casos de COVID en la capital del Estado.

En las primeras horas de este viernes, el centro de emergencias 911 recibió el reporte de un accidente vehicular ocurrido en la carretera Chetumal-Calderitas donde un vehículo tipo Nissan se volcó a la altura del balneario “El cielo”.

El conductor del vehículo identificado como José L tuvo goles mientras que su acompañante, Eduardo M aparentemente salió proyectado de la unidad con lesiones de consideración. Ambos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Uno de los incendios a casa habitación, a consecuencia de fuegos artificiales, se registró en la avenida Aarón Merino Fernández y A. Souza, donde la braza de un fuego pirotécnico, provocó que se incendiara una vivienda con techo de cartón.

No se reportaron personas lesionadas.

Durante el iterativo alerta, los elementos policíacos detuvieron a once personas por faltas administrativas ya que se encontraban en estado etílico

Cabe mencionar que los restaurantes y restaurantes-bar, ubicados en el boulevar Bahía, permanecieron cerrados la noche del 24. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook