Hallan cuerpo en Puerto Aventuras; se teme nuevo feminicidio

0
482

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado esta mañana a unos 100 metros del puente peatonal de Puerto Aventuras; fuentes extraoficiales indican que se trataba de una mujer, asesinada.

Habitantes de esta delegación avistaron el cuerpo, a corta distancia del supermercado Chedraui, llamando al 911.

Paramédicos y policías que acudieron al lugar confirmaron el deceso, por lo que la zona fue acordonada, para la llegada de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense.

Aunque hasta el momento, hay mucho hermetismo sobre el tema, fuentes cercanas indican que se trata de un feminicidio.

En Puerto Aventuras actualmente hay una alerta Amber por una joven que desapareció el pasado 18 de diciembre, cuando se dirigía al hotel Hard Rock, en el que trabajaba. Ayer, el padre de la desaparecida, quien viajó desde Chiapas, pidió ayuda a la ciudadanía, ya que no conoce la ciudad, en un video publicado en una página de Facebook creada especialmente para hallar a esta mujer.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron hoy a este centro de hospedaje, aunque se ignora si es investigando la desaparición, o si ya es por feminicidio.

Familiares de la desaparecida intentaron contactar a la Fiscalía, luego del hallazgo de este cuerpo, pero no recibieron información alguna.(Agencia SIM)

Comentarios en Facebook