Piden a AMLO condolerse por todas las víctimas de COVID-19 y no solo por los famosos

0
226

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En la Cámara de Diputados, desde la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) se hizo un llamado al Presidente de la República, a expresar condolencias y mostrar pesar no solo por el fallecimiento de una figura pública como el cantautor yucateco, Armando Manzanero, sino por las decenas de miles de personas que también han perdido la vida a causa del coronavirus, publicó mvsnoticias.com.

El diputado Luis Mendoza demandó que el Primer Mandatario muestre empatía con el resto de las víctimas del Covid-19 y sus familiares.

Al criticar el gesto del Primer Mandatario, durante su conferencia en Palacio Nacional, este lunes 28 de diciembre, donde confirmó el deceso del artista, el diputado Mendoza Acevedo enfatizó que la pandemia no da tregua al país y “ningunea” los esfuerzos de la Federación.

También demandó que el Ejecutivo Federal no utilice la vacuna contra el virus, como “un escudo” para frenar las críticas por los errores y “vaciladas” de su administración en la atención de la emergencia sanitaria. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook