CHIHUAHUA | Sicarios se visten de enfermeros y rematan a paciente en hospital del IMSS

0
420

CHIHUAHUA, MX.- Dos presuntos sicarios se disfrazaron de enfermeros para ingresar al cuarto piso del Hospital General Zona 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Juárez, y rematar a un herido de bala que ingresó grave el pasado 17 de diciembre, publicó infobae.com.

Jorge Nava López, titular de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó del ataque con arma de fuego dentro del hospital y dijo que todavía analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad.

La víctima que fue asesinada al interior del hospital fue identificada como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años de edad, quien había sido agredido a balazos el pasado 17 de diciembre en la colonia Revolución Mexicana. Los sicarios lo ultimaron esta mañana con un tiro en la cabeza.

Nava López detalló que el sicario que disparó no actuó solo y estuvo acompañado por otro hombre que también logró entrar al cuarto piso del hospital, además una tercera persona se quedó esperando afuera de la clínica, según las primeras investigaciones.

La Oficina de Representación Chihuahua del IMSS emitió un boletín de prensa en el que confirmó los hechos registrados la mañana de este 29 de diciembre al interior del Hospital General de Zona 35, en Ciudad Juárez. “Se lamenta esta situación y el IMSS ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores del turno, quienes se encuentran a salvo”.

El IMSS coadyuvará con las autoridades correspondientes en la indagatoria que se lleve a cabo para esclarecer los hechos y el hospital fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado.

La consulta externa fue suspendida momentáneamente, en tanto que la atención hospitalaria continuó de manera normal. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook