Designa Morena a Félix Salgado Macedonio como su candidato a la gubernatura de Guerrero; anuncian también sus ‘gallos’ para Michoacán y Sinaloa

1
303

El senador Félix Salgado Macedonio fue elegido como el candidato de Morena para contender por la gubernatura de Guerrero en las elecciones de 2021.

El anuncio fue hecho por el presidente del partido guinda, Mario Delgado, quien reiteró su llamado a la unidad.

or su parte, el legislador agradeció la confianza que depositó el pueblo de Guerrero para elegirlo como la mejor opción morenista para las próximas elecciones intermedias del 6 de junio.

“Guerrero es un estado ancestralmente lastimado por la pobreza, la marginación y tantas cosas que lo han lacerado, por eso es necesaria la llegada de la Cuarta Transformación y ese es el compromiso que tenemos con nuestro pueblo de Guerrero.

“Vamos a hacer un trabajo a ras de piso, de casa por casa, trabajando como se debe, sin derroche de recursos, porque eso le lastima a al gente, hago un reconocimiento a las mujeres insurgentes de Guerreo”, dijo.

De esta manera, Salgado Macedonio se impuso en la encuesta ante Pablo Amílcar Sandoval y Luis Walton Aburto, quienes también sonaban fuerte para hacerse de la candidatura guerrerense.

MORENA DEFINE TAMBIÉN MICHOACÁN Y SINALOA

En la conferencia de prensa, desde la sede nacional del partido en la Ciudad de México, Mario Delgado dio a conocer también los nombres de las personas que buscarán por Morena las gubernaturas de Michoacán y Sinaloa.

El político señaló que, en el caso de Michoacán, hubo 29 participantes, de los cuales el mejor posicionado en la encuesta fue Raúl Moro, actual alcalde de Morelia.

Mientras que en Sinaloa la persona elegida para representar al partido fue el senador Rubén Rocha. (Fuente: Reporte Indigo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.