LA PANDEMIA ES UN ‘TRABUCO’: “Si te llegas a enfermar de COVID, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, le dice Cardenal Juan Sandoval Iñiguez a su feligresía

0
576

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, declaró que la pandemia por la COVID-19 es un “trabuco” para dominar a la población y que se cura con té de guayaba y dióxido de cloro, a pesar de que diversos estudios científicos han indicado lo contrario.

“Si te llegas a enfermar de COVID, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, dijo el Cardenal a sus seguidores.

Además, confesó que él lleva ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saluda a muchas personas sin preocuparse.

“Todos los días (dicen) ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”, añadió.

Las declaraciones del sacerdote fueron compartidas por medio de un video en redes sociales y se muestra hablando con sus seguidores sin contar con ninguna medida sanitaria.

“¿Te sirve de algo tener miedo, con el miedo vas a evitar la muerte, o te vas morir? ¿Nos vamos a morir? Pues sí, todos nos vamos a morir es una realidad con la que todo ser humanos sensato cuenta”, afirmó Sandoval Iñiguez.

A pesar de los “consejos” que compartió, pidió a los seguidores que deben respetarse los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas y la aplicación de “ese menjurje”, refiriendose al gel antibacterial en las manos, para que no se diga que la Iglesia fue la causante de tanta muerte. (Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook