APARATOSA VOLCADURA EN CANCÚN: Volquete se accidenta en la Bonampak con saldo de 15 lesionados

0
705

CANCÚN, MX.- Un fuerte accidente se registró esta mañana en Cancún con saldo de camión que transportaba trabajadores de la construcción y que dejo saldo preliminar de 15 lesionados.

El percance se registró previo a la celebración de la fiesta de fin de año sobre la avenida Bonampak, cerca de la zona de Malecón Tajamar, donde quedó un volquete de la empresa Grupo Pole que transportaba 22 personas en la caja.

El accidente ocurrió a las 07:30 horas en la súper manzana 10, justo enfrente de una clínica privada y de acuerdo con información del departamento de tránsito, la pesada unidad circulaba sobre la avenida Bonampak procedente del distribuidor vial.

Al llegar a la avenida Isla Contoy, el chófer perdió el control siendo los probables factores el exceso de velocidad y el piso mojado.

El conductor perdió con control de la unidad y remontó el camellón central estrellándose contra un semáforo y una palmera, los cuales derribó, posteriormente se volcó sobre uno de sus costados obstruyendo un carril de ambas vías.

En el volquete venían a bordo 22 personas incluyendo al conductor, pero todos se encontraban en la caja.

Al momento de volcar la unidad, resultaron 15 personas lesionadas entre ellas el chófer.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y de ambulancias particulares, algunos fueron trasladados al hospital General y otros a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Finalmente el camión materialista fue retirado por una grúa y trasladado al corralón. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook