ASÍ RECIBIERON EL NUEVO AÑO EN EL SUR DE QR: Chetumaleños salen a ver los primeros rayos del sol del 2021

0
306


CHETUMAL, MX.- Algunos jóvenes chetumaleños hicieron a un lado las recomendaciones sanitarias para salir a ver los primeros rayos del sol de este 2021 sin medir su sana distancia o el uso de cubrebocas.

Cerca de las 6:40 de la mañana empezaron a notarse los colores claros del sol de este 1 de enero, y como es tradición las personas, en su mayoría jóvenes, salieron a ver estos primeros rayos del sol.

Los parques públicos como la Fuente del Renacimiento y Punta Estrella, así como algunos puntos del Bulevar Bahía fueron los que más aglomeración presentaron, por lo que las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19 quedaron en el olvido, pues no solo se encontraban juntos o abrazados, sino que no llevaban correctamente el cubrebocas y otros lo dejaron olvidado.

Incluso, ni los intentos de la Policía Quintana Roo de retirar a las personas fueron suficientes de algunos puntos, pues solo se cambiaron de sitio donde la policía y los letreros de ingerir bebidas embriagantes se encontraban y no les decían nada.

La nueva normalidad propició modificaciones en algunas reuniones y celebraciones, prueba de ello este primer día de enero del 2021 donde no se efectuó ninguna “fiesta” gratuita y pública en el Bulevar Bahía, además de que los restaurantes, bares y discotecas de Chetumal se mantuvieron cerrados este día, el cual es aprovechado por la población. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook