Turista estadounidense muere mientras nadaba en Cozumel

0
611


COZUMEL, MX.- Un turista estadounidense murió aparentemente por complicaciones respiratorias cuando nadaba en la zona costera sur de la isla de Cozumel.

De acuerdo con testimonio del capitán de una embarcación “Beep Exposure”, que brinda servicios de tours, Francisco Bacelis Chan, estaba de regreso a la costa, cuando al intentar atracar en el muelle Sandollar ubicado a la altura del kilómetro 12.9, se percató que había un hombre flotando sobre el mar, por lo que procedió a auxiliarlo, mientras pedía el apoyo de las autoridades de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de una clínica particular, elementos de la Policía Quintana Roo y Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área, ya que el deceso había sido confirmado.

Posteriormente, las autoridades entrevistaron a M.M.K de 48 años de edad, de origen panameño, quien se identificó como pareja sentimental del hoy occiso identificado como D.H.K de 55 años de edad, originario de Dallas, mencionando que estaban de vacaciones en Cozumel.

Tras los primeros trámites, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias pertinentes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook