Buscan solución a inconformidades de policías de Felipe Carrillo Puerto

0
242

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El Secretario General de la comuna carrilloportense, Dalton Gómez Lechuga, se reunió este día con agentes de la Policía Quintana Roo de Felipe Carrillo Puerto, con el propósito de escuchar sus demandas, las cuales, dijo, serán atendidas, a fin de evitar que crezca la inconformidad entre los elementos de dicha corporación.

La reunión, a la que acudió el regidor comisionado de seguridad pública municipal, Francisco Gracias Muñoz, el secretario particular del Ayuntamiento, Gilberto Tzab Varela y el director del mando único en Felipe Carrillo Puerto, Genaro Cano Góngora, permitió a los inconformes exponer sus demandas y escuchar los planteamientos de la autoridad.

El funcionario señaló que el Ayuntamiento busca generar un canal de comunicación eficaz entre autoridades y policías, para luego dar seguimiento a las problemáticas presentadas por los diferentes elementos.

Asimismo, definir estrategias a fin de evitar el desacuerdo e inconformidad entre los policías, quienes ayer protestaron por no haber sido reconocidos en el reciente Día del Policía y el descuento en sus ingresos.

Abundó que a raíz de la situación y de acuerdo a los puntos que tienen, realizan las gestiones adecuadas para concretar acciones que sean del beneficio de los policías y sus familias, por lo que pidió paciencia a los agentes y en los días próximos realizará el anuncio de los beneficios que tienen para cada uno de ellos.

Los elementos de la policía solicitaron mejores condiciones laborales, y que el edil José Esquivel Vargas cumpla su promesa de dotar de predios a los policías, mejores salarios y prestaciones, además del reconocimiento a la labor que realizan en favor de la ciudadanía. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook