YUCATÁN | Venados FC recibirá en sus filas a Luis Guillermo Madrigal y Lizandro Echeverría, referentes del goleo mexicano

0
239

MÉRIDA, MX.- Luis Guillermo Madrigal y el cancunense Lizandro Echeverría, pilares del goleo mexicano, se convirtieron en los últimos fichajes para apuntalar la ofensiva de los Venados FC de cara al Torneo Guardianes 2021 que comienza la próxima semana.

Tras su paso por las Chivas y Rayados de Monterrey, Guillermo Madrigal conoce bien la Liga de Expansión, antes Ascenso MX, pues jugó con los Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca, con quienes fue campeón de la categoría y además resultó campeón goleador.

Por su parte, Lizandro Echeverría resultó máximo anotador del Guardianes 2020 con seis goles como jugador del Atlante.

Se preparan Venados FC para el Torneo Guardianes 2021 que comienza la próxima semana

Saúl Ramírez, el “Grillo”, será el otro integrante del tridente ofensivo astado. El yucateco nacido en septiembre de 1998 resultó campeón con los Pumas, en la Tercera y Segunda División y fue convocado a la Selección Mexicana Preolímpica en 2019.

A los dos mencionados delanteros se suman las incorporaciones del medallista de oro olímpico en Londres-2012, Jorge “Chatón” Enríquez para reforzar el medio campo, y en la zona baja se tendrá a Alfonso Luna, que aportará la experiencia obtenida con los Gallos Blancos en la máxima categoría.

En la primera fecha, los Venados recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, a las 9:05 de la noche, en el “Carlos Iturralde Rivero”. Los encuentros serán televisados por Fox Sports y Claro Sports. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook