“HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”: Ante falta de respuestas, trabajadores de la FGE inconformes por irregularidades en la gestión de Oscar Montes de Oca afirman que continuarán protestando

Policías afectados aseguran que la diputada Lili Campos apoya al Fiscal General del Estado, por eso no han respondido a sus peticiones

0
228

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Al advertir que continuarán con su movimiento de protesta frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado por la falta de respuesta a sus demandas, Antonio Hernández Delfín, uno de los agentes de investigación inconforme por las irregularidades que se cometen al mando del titular Oscar Montes de Oca Rosales, confirmó que se han presentado dos amparos por despido injustificado.

Este lunes, los manifestantes tuvieron que cambiar de lugar la ubicación del toldo que utilizan para resguardarse ya que, aprovechando autoridades de la Fiscalía General del Estado que tuvieron que regresar el que estaban utilizando, fueron colocados vehículos chatarra en los espacios del estacionamiento para evitar que se colocaran nuevamente.

Hernández Delfín confirmó que no han recibido respuesta a sus demandas “porque a pesar de las pruebas, el fiscal General del Estado contó en todo momento con el apoyo de la diputada Lili Campos Miranda y durante su comparecencia nadie lo cuestionó sobre la falta de resultados y en cambio anunciaron un aumento en el presupuesto para que siga haciendo sus travesuras”.

“A pesar de ese aumento en el presupuesto no han dicho nada de la homologación salarial que estamos esperando desde hace varios años”, señaló.

Hernández Delfín confirmó que han tenido represalias por parte del fiscal, ya que fue dado de baja temporal junto con Adolfo Uc Matos, por lo que recurrieron al amparo “ya que hay inconsistencias en los argumentos que presentaron para tomar esa afirmó que el personal inconforme por las irregularidades cometidas en la gestión de Oscar Montes continuarán hasta las últimas consecuencias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook