YUCATAN | Jugadores de Venados con COVID-19 se encuentran estables y en aislamiento

0
177

MÉRIDA, MX.- Los nueve jugadores de los Venados FC que dieron positivo a la covid-19 continúan aislados, en buen estado de salud, en tanto, el resto de sus compañeros continúan preparándose para cuando el conjunto pueda debutar en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

La semana pasada, el club informó que, de acuerdo con lo que marca el protocolo sanitario, el equipo yucateco realizó pruebas PCR de covid-19, obteniendo resultados positivos nueve jugadores, los cuales fueron aislados, y luego de un monitoreo constante, su estado de salud se reporta sin mayores complicaciones.

Antes de retomar los entrenamientos, una vez que cumplan con el periodo de aislamiento determinado, volverán a ser sometidos a exámenes.

Debido a esta situación, el partido que el conjunto astado tenía programado contra los Alebrijes de Oaxaca en su primer cotejo, fue pospuesto para jugarse en fecha por definir.

En tanto, los demás jugadores y cuerpo técnico deberán hacerse nuevos estudios antes de retomar los entrenamientos para enfrentar la jornada dos, de visita, ante los Dorados de Sinaloa, el martes 19 a las nueve de la noche en el Estadio Banorte. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook