“SI QUIEREN UNA CANDIDATURA DEBEN RENUNCIAR A SU CARGO”: Advierte Gobernador a integrantes de su gabinete que no se permitirá doble juego…, pero los señalados aún no se dan por aludidos

1
373

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras aclarar que hasta el momento no ha recibido noticia alguna de que alguno de los integrantes de su gabinete busque una candidatura en estas elecciones, el gobernador Carlos Joaquín González afirmó que quien aspire deberá separarse del cargo.

Dijo que no se permitirá que algún funcionario pretenda utilizar recursos públicos para la difusión de su imagen y que ante cualquier suposición se deberá presentar la denuncia correspondiente.

“Quien quiera participar en estas elecciones y buscar un cargo de elección popular deberá dejar su cargo, reiteró.

Joaquín González añadió que será el pueblo quien elija con base en las propuestas de buenos proyectos y programas: “la sociedad cada día es más exigente en materia de servicios públicos, justicia y seguridad”.

Cabe mencionar que la Décimo Sexta legislatura emitió un exhorto al Coordinador General de Comunicación Social, Carlos Orvañanos Rea, para que deje de difundir su imagen con el manejo de recursos públicos en sus aspiraciones por la presidencia municipal de Benito Juárez.

Mientras que en el sur, a través de sus redes sociales, el director del Instituto de la juventud, Fernando Méndez Santiago, difunde acciones de chapeo, pinta de bardas y parques y entregando piñatas y dulces en su búsqueda por la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. RAFAEL RIVERO ABURTO mo pede ser regidor es un delicuente extorsionador que vive en la impunidad, pero todo su fecha de rendir cue tas.

Comments are closed.